Viaje Astral




¿Haz despertado alguna mañana y no sabeis si lo que soñaste era real o era un sueño?. Hay una técnica para saber si tu sueño era real o tuviste un viaje astral.

Uno se pregunta, "estoy en el mundo físico o en el mundo astral". El viaje astral es un estado de relajación de la mente como de tu cuerpo, un estado en el que elevas tu alma y despegas del suelo, de tu cama, del sofá, pudiendo elevaros y volar, podeis visitar cualquier lugar. Esto se debe a que en el mundo onírico no existe una ley de gravedad como existe en la tierra.

Para que esta técnica funcione, es preferible que durante el día uno o una se pregunte conscientemente ¿sí esta en el mundo físico o en el mundo astral?.

Para iniciar un viaje astral o comprobar si esta en uno, aquí una técnica es estirarse un dedo de la mano. Cuando estamos en el mundo físico no sucede nada, pero si lo estiras en el mundo de los sueños, el dedo se alarga ya que la materia astral esta cargada de energía que se desprende de uno, es moldeable a diferencia del mundo físico, esto es una prueba contundente de que estamos en el mundo astral.

Cuando uno controla esta técnica y compruebas que estas dentro de un sueño, puedes comenzar a estudiar lo que hay alrededor del sitio donde uno se encuentra, de la misma manera como si lo hiciera un niño que está aprendiendo.

Diferenciáis los colores del mundo astral con respecto al mundo físico, como también se pueden tocar las cosas para ver de que materia están hechas, además en los sueños se pueden pasar puertas, ventanas, etcétera.

Puede que al principio cueste un poco debido a nuestros pre-conceptos sobre la dimensión de las cosas. Hay muchos mantras que nos ayudan a salir en astral conscientemente, pero lo importante es que uno no se identifique con el cuerpo físico, sino que se sienta alma, espíritu, que es lo que verdaderamente somos.

Tenemos que sentir que el cuerpo no pesa se duerme, si mantenemos la concentración adecuada nos desprenderemos conscientemente del cuerpo físico y nuestra esencia saldrá hacia el astral.
Mantras que nos pueden servir de apoyo para que la mente se concentre son:

RUSTI y se pronuncia
Rrrruuuussstiiiii
Faraón y se pronuncia, faaaarrraaaaoooonnnn

Después de tener estas experiencias astrales conscientes, podremos responder: ¿A dónde vas cuando sueñas?, ¿A dónde quieres ir cuando sueñas?

Daniela

Comentarios

Entradas populares